header

Busca con tus palabras!

martes, 14 de febrero de 2012

Y en estos casos se suele decir "Fue bonito mientras duró"

Hola :)
Como siempre,hacía muchísimo tiempo que no escribía nada interesante en el bloggie :3 pero vuelvo a repetir que esto de los tutoriales y los recursos (vamos el mundillo tutorialero) ya ha perdido la gracia,la chispa,el duende (como dirían los Andaluces,con musho arte,chiquilla) como os apetezca llamarlo.Por lo general,mi vida sigue igual de aburrida:Mis padres dándome el sermón casi diario sobre el ordenador y las notas,mis amigas haciéndome reír y a veces,tocándome las narices,una personilla monosa que me hace sonreír sin decir nada practicamente,mi vicio incontrolable al Twitter y mi inmenso amor hacia la música :3
*Estoy llorando ¿vale? Esque acabo de ver el vídeo de Safe & Sound y muy ahsgdhfkjasdhsagdjkhhgadfs <3*

Y después de actualizaros un poquillo sobre mi vida social vengo a daros una muy triste noticia.Creo que he acertado en que os habéis asustado un poquito con el título de la entrada,¿me equivoco? Bueno,no es nada "grave" por así decirlo,pero tampoco es la noticia más feliz del mundo.
Esto que acaba de suceder lo llevaba meditando mucho,mucho tiempo hasta que me decidí.Y aquí traigo la noticia *Caesar Flickerman se aclara la garganta (Uf,que esto mío no es normal ¿eh? Que me flipo demasiado y no es bueno...)*
ME VOY DE YOUTUBE.

Sí,han oido ustedes bien.La verdad es que me ha costado bastante tomar la decisión,pero tarde o temprano tenía que suceder.
Descripción del vídeo:
Hola!Bueno,como habéis leído en el vídeo,me voy de Youtube ¿Razones? Muchas,pero principalmente es 


que mis padres cada vez me reducen más el tiempo de estar al ordenador y no tengo tiempo para hacer 


tutoriales,editarlos y subirlos,además de que quiero escribir más en mi blog,twittear,salir por ahí y lo más 


importante: ESTUDIAR.


Supongo que diréis ¿y por qué no te vas de Blogger en vez de Youtube?
S
imple,porque Youtube no me da a cambio nada productivo:ni me pagan,ni desarrollo habilidades ni nada de 


nada ._. En cambio en Bloggger,tengo en mis manos la herramienta para expresarme y aprender a escribir 


mejor que en un futuro,puede que me de de comer.


¿Volver a hacer tutoriales? Quién sabe :) Quizá en vacaciones,cuando me aburra mucho,haga alguno,pero 


no prometo nada porque para mí,los tutoriales han perdido su magia...


A las chicas del team y en especial a Egeria,ME SALGO.Siento haberme comprometido y tan solo haber 


durado 2 semanas,pero esta decisión ya la llevaba meditando mucho tiempo.

Muchas gracias a todos por todo!

Creo que todo está claro en el vídeo.El blog seguirá abierto y postearé algo en vacaciones (si la pereza y la emoción por LJDH no me matan antes)

Besos a todos <3

7 comentarios:

  1. ¿¡Pero tu quieres matarme del susto o que!? Creia que te ibas del blog.
    *Calmate, Pau. Respira. Que si no vienen los mutos a por ti*
    O.o ¿Eres Andaluza? ¿De donde?
    *Flipada on*
    ¿y si eres de mi provincia? ¿y si eres de mi pueblo? ¿y si estas en mi clase?
    *Flipada off*

    ResponderEliminar
  2. Joder, bueno nada, es tu decisión, así que habrá que aceptarla :) Al menos no te vas de blogger :D

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado lo de los andaluces, principalmente porque soy andaluza xD

    ResponderEliminar
  4. No te vayas me encanta tu voz, eres tan tierna con tus diseños!
    OJALA VUELVAS!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa (: me gusta mucho tu blog y me suscribi,te dejo el mio espero hagas lo mismo haber que opinas (:

    http://www.tuuuespacio.blogspot.com

    Es un blog para chicas ♥

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. hola nena de nuevo aqui (: pasando a revisar nuevas entraditas n.n aqui estamos byebye

    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, que pena que te vayas =(
    A, se me olvidaba, la imagen de arriba no me sale y no puedo ir a las otras páginas.
    En una entrada, podrías poner los enlaces.
    Te estaré muy agradecida!!!!!
    Bs

    ResponderEliminar

¿Te has animado a comentar?Genial,pero recuerda:
►Prohibido escribir insultos al blog,al staff o a otros usuarios.
►Para hablar,tienes el cbox a si que no escribas muchos comentarios para decir una cosa o escribas en formato sms.
►Puedes dejar la dirección de tu blog o web para que yo el eche un vistazo.